
El mundo de las start ups
12/17/19 • 12 min
Noticias de emprendedores que hicieron mucho dinero con star ups pueden hacernos creer que ésta es una forma fácil de hacer dinero o de independizarse. La realidad es mucho más dura que eso.
Noticias de emprendedores que hicieron mucho dinero con star ups pueden hacernos creer que ésta es una forma fácil de hacer dinero o de independizarse. La realidad es mucho más dura que eso.
Previous Episode

Dificultades en la cima
Una de las funciones de los directorios de las empresas es elegir al gerente general o CEO, quien será el capitán de la operación. Es una elección difícil y muy importante. ¿Qué consideraciones deberían tener? ¿Qué percepciones alteran la decisión?
Next Episode

Los 10 mandamientos de las reuniones de trabajo
Las reuniones de trabajo son parte de la vida diaria de un gerente. No obstante, muchos no se detienen a pensar si éstas están siendo eficientes o si hay algo que podríamos cambiar para que sean más efectivas.
If you like this episode you’ll love
Episode Comments
Generate a badge
Get a badge for your website that links back to this episode
<a href="https://goodpods.com/podcasts/mba-360-con-ben-schneider-357654/el-mundo-de-las-start-ups-51581570"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to el mundo de las start ups on goodpods" style="width: 225px" /> </a>
Copy