En el último episodio de la temporada de "Vivir a lo ancho", Juanjo Fraile y Cristina Burzako, CEO de Movistar+, ofrecen una clase magistral sobre liderazgo, autoexigencia y la importancia de las experiencias emocionales en la vida profesional y personal. Entre las reflexiones exploran el vértigo asociado a las responsabilidades y cómo la vida, un regalo fugaz, nos lleva a buscar aceptación, reconocimiento o cambios en el mundo y discuten la complejidad del liderazgo y la soledad que puede acompañarlo, así como la necesidad de apoyo en equipos y la importancia del feedback constructivo.
Cristina comparte su visión sobre la autoexigencia, la seguridad personal y la valoración de las opiniones de los demás. Aunque se esfuerza por mantenerse firme ante las críticas, valora el reconocimiento positivo como un impulsor fundamental para el crecimiento profesional y personal.
12/11/23 • 55 min
Generate a badge
Get a badge for your website that links back to this episode
<a href="https://goodpods.com/podcasts/vivir-a-lo-ancho-333166/meritocracia-y-equipos-en-esta-sociedad-con-cristina-burzako-48632944"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to meritocracia y equipos en esta sociedad, con cristina burzako on goodpods" style="width: 225px" /> </a>
Copy