Iniciar sesión

goodpods headphones icon

Para acceder a todas nuestras funciones

Abrir la app Goodpods
Close icon
Co3 Radiolab - Co3 20 - Cátedra talento

Co3 20 - Cátedra talento

02/24/20 • 21 min

Co3 Radiolab
Alberto Aragón y Lola Vidal, de la Cátedra Talento, nos hablan acerca de su función en dicha institución perteneciente a la Universidad de Granada. Tratamos con ellos temas tan interesantes como el talento y el liderazgo, llevado al terreno universitario.
Desde Cátedra Talento se apuesta por los estudiantes, partiendo de la premisa de que todos tenemos talento, con el objetivo de potenciar y dar salida a las posibilidades de cada persona.
plus icon
bookmark
Alberto Aragón y Lola Vidal, de la Cátedra Talento, nos hablan acerca de su función en dicha institución perteneciente a la Universidad de Granada. Tratamos con ellos temas tan interesantes como el talento y el liderazgo, llevado al terreno universitario.
Desde Cátedra Talento se apuesta por los estudiantes, partiendo de la premisa de que todos tenemos talento, con el objetivo de potenciar y dar salida a las posibilidades de cada persona.

Episodio Anterior

undefined - Co3 19 - Granada Ciudad de la Ciencia, con Ana Isabel García López

Co3 19 - Granada Ciudad de la Ciencia, con Ana Isabel García López

Ana Isabel García López, directora de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada presenta el Gran Proyecto de la Ciencia para la ciudad de Granada. Este proyecto nació el pasado 22 de marzo de 2017, cuando la capital granadina recibió el nombramiento de "Ciudad de la Ciencia y la Innovación", otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, lo cual sitúa a la ciudad como un referente de la investigación multidisciplinar.
La denominada Mesa por la Ciencia de "Granada Ciudad de la Ciencia e Innovación" está compuesta por el Ayuntamiento de Granada, la Universidad de Granada, los cinco centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Parque Tecnológico de la Salud, el Parque de las Ciencias de Granada, la Confederación Granadina de Empresarios y la Delegación de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía, el MADOC y el Centro Artístico, Literario y Científico, así como otras instituciones científicas y tecnológicas relevantes en la ciudad.

Siguiente Episodio

undefined - Co3 21 - El proyecto Chatbot, con Zoraida Callejas

Co3 21 - El proyecto Chatbot, con Zoraida Callejas

Zoraida Callejas, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Granada, es también coordinadora del Proyecto MENHIR (Mental Health Monitoring Through), el cual se ha embarcado en el desarrollo de un Chatbot, un programa informático que funciona mediante inteligencia artificial, y con el que es posible mantener una conversación.

Comentarios del Episodio

Generar una insignia

Obtén una insignia para tu sitio web que enlace a este episode

Seleccionar tipo y tamaño
Open dropdown icon
share badge image

<a href="https://goodpods.com/podcasts/co3-radiolab-103137/co3-20-c%c3%a1tedra-talento-5403635"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to co3 20 - cátedra talento on goodpods" style="width: 225px" /> </a>

Copiar