Log in

goodpods headphones icon

To access all our features

Open the Goodpods app
Close icon
Marketing4eCommerce Podcast - Cómo hacer una Auditoría SEO, con Juan González Villa (@seostratega) [030]

Cómo hacer una Auditoría SEO, con Juan González Villa (@seostratega) [030]

10/07/19 • 40 min

Marketing4eCommerce Podcast

Sobre SEO ya hemos tocado cómo hacer linkbuilding, con Jesús Alfaro, cómo prepararse para las búsquedas por voz, con Álex Karnatowski, así que hoy vamos a explicar cómo se hace una auditoría SEO y una keyword research, con Juan González Villa.

Igual por ese nombre no os suena tanto como si os digo su alter ego en Twitter: @seostratega o su blog useo.es.

Por si queréis uniros al NEXT Loyalty: https://www.eventbrite.es/e/entradas-next-loyalty-2019-70747773495

plus icon
bookmark

Sobre SEO ya hemos tocado cómo hacer linkbuilding, con Jesús Alfaro, cómo prepararse para las búsquedas por voz, con Álex Karnatowski, así que hoy vamos a explicar cómo se hace una auditoría SEO y una keyword research, con Juan González Villa.

Igual por ese nombre no os suena tanto como si os digo su alter ego en Twitter: @seostratega o su blog useo.es.

Por si queréis uniros al NEXT Loyalty: https://www.eventbrite.es/e/entradas-next-loyalty-2019-70747773495

Previous Episode

undefined - Magnolia CMS: qué y para quién es la nueva “estrella” de Gartner, con Angélica Sanz [029]

Magnolia CMS: qué y para quién es la nueva “estrella” de Gartner, con Angélica Sanz [029]

Nos adentramos con la responsable de Marketing y Comunicación para España, Portugal y Latam de Magnolia en las profundidades de este CMS de web (que NO de Ecommerce) avanzado, para medianas y grandes empresas, multisitio y multiidioma... proyectos con cierta complejidad, vamos. Comentamos lo que está suponiendo para ellos ser distinguidos entre los mejores CMS del mundo por los famosos cuadrantes de Gartner y revisamos la agenda de su evento de esta semana, el Magnolia Amplify.

Enlaces de interés:

Next Episode

undefined - Recorremos la historia viva del ecommerce en España con Elena Gómez del Pozuelo (Bebé de París) [031]

Recorremos la historia viva del ecommerce en España con Elena Gómez del Pozuelo (Bebé de París) [031]

Elena Gómez del Pozuelo dirigió desde 1990 en la Asociación Española de Marketing Directo, cuando aún no existía el ecommerce y trataba fundamentalmente de venta a distancia o venta por catálogo. Fundadora pre crisis “.com” de secretariaplus, después, tras su venta, inversora en una docena de startups, reemprendedora con Womenalia y Bebé de Paris... Historia viva del sector, vamos. Hacemos un repaso por esa evolución y nos paramos en sus retos actuales con Bebé de París y su sello/movimiento Baby Friendly Companies.

Episode Comments

Generate a badge

Get a badge for your website that links back to this episode

Select type & size
Open dropdown icon
share badge image

<a href="https://goodpods.com/podcasts/marketing4ecommerce-podcast-21105/c%c3%b3mo-hacer-una-auditor%c3%ada-seo-con-juan-gonz%c3%a1lez-villa-seostratega-030-754188"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to cómo hacer una auditoría seo, con juan gonzález villa (@seostratega) [030] on goodpods" style="width: 225px" /> </a>

Copy