Iniciar sesión

goodpods headphones icon

Para acceder a todas nuestras funciones

Abrir la app Goodpods
Close icon
Intangiblia™ en español - Innovación Sistémica - Juan Pablo Roma

Innovación Sistémica - Juan Pablo Roma

07/11/22 • 45 min

Intangiblia™ en español

Para innovar se necesita arte y ciencia. Juan Pablo Roma nos enseña cómo innovar siguiendo un proceso general aplicable a cualquier escenario, industria, problema o solución.

plus icon
bookmark

Para innovar se necesita arte y ciencia. Juan Pablo Roma nos enseña cómo innovar siguiendo un proceso general aplicable a cualquier escenario, industria, problema o solución.

Episodio Anterior

undefined - Desde el origen hasta el futuro de la Propiedad Intelectual - Juan David Castro García

Desde el origen hasta el futuro de la Propiedad Intelectual - Juan David Castro García

En el último episodio de nuestra segunda temporada, damos saltos en el tiempo, vamos desde los inicios de la Propiedad Intelectual hasta el futuro, el cual es muchas veces incierto. Juan David Castro García primero nos introduce su artículo "El Origen de la Propiedad Industrial: Un derecho "reciente”, luego nos lleva a los fundamentos de la Propiedad Intelectual y muchos otros temas más.

Siguiente Episodio

undefined - Adán González - Patentes Esenciales

Adán González - Patentes Esenciales

Lo esencial no es siempre evidente, hablamos con Adán González de su libro sobre la relevancia de las patentes esenciales presente en toda la tecnología que usamos diariamente. Al igual que conversamos acerca de las conductas oportunistas que ocurren en los estándares tecnológicos.

Comentarios del Episodio

Generar una insignia

Obtén una insignia para tu sitio web que enlace a este episode

Seleccionar tipo y tamaño
Open dropdown icon
share badge image

<a href="https://goodpods.com/podcasts/intangiblia-en-espa%c3%b1ol-162963/innovaci%c3%b3n-sist%c3%a9mica-juan-pablo-roma-21967129"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to innovación sistémica - juan pablo roma on goodpods" style="width: 225px" /> </a>

Copiar