
Entrevista a Mario Filio y El Mandaloriano | Copuchas de la Holored | Episodio 34
02/03/20 • 86 min
Episodio Anterior

El Ascenso de Skywalker con Spoilers | Copuchas de la Holored | Episodio 33
Comentamos Star Wars: El Ascenso de Skywalker con spoilers hasta que las velas no ardan, analizamos la película, conversamos sobre sus conexiones con cómics y libros del canon en esta conversación necesaria de amigos sobre la última película de la saga Skywalker.
Siguiente Episodio

En cuarentena: Acompañándonos en los Tiempos Oscuros con Star Wars | Copuchas de la Holored | Episodio 35
Estamos en cuarentena, pero eso no nos impedirá acompañarlos con nuestro podcast para darles un poquito de desconexión. Hablamos sobre Star Wars, las últimas noticias de la saga, lo que viene en el futuro y la importancia de la esperanza y la entretención en los tiempos de oscuridad que nos tocó vivir.
Deja que la Fuerza fluya por tus oídos en esta conversación junto a Erika y Pozo.
Si te gusta este episodio, te encantará
Comentarios del Episodio
Generar una insignia
Obtén una insignia para tu sitio web que enlace a este episode
<a href="https://goodpods.com/podcasts/copuchas-de-la-holored-un-podcast-de-star-wars-83394/entrevista-a-mario-filio-y-el-mandaloriano-copuchas-de-la-holored-epis-4453234"> <img src="https://storage.googleapis.com/goodpods-images-bucket/badges/generic-badge-1.svg" alt="listen to entrevista a mario filio y el mandaloriano | copuchas de la holored | episodio 34 on goodpods" style="width: 225px" /> </a>
Copiar